...it was about time...

ke la vida me devolviera algo bueno...algo ke me haga feliz...algo ke me de ganas de seguir viviendo...
tengo a mis bobitas...ke son lo mas importante no matter what... al iwal ke mis ameegas ke a pesar de ke no las vea tan seguido sho se ke estan ahi anytime anywhere....
i ahora... te tengo a vos... la felicidad ke tengo por tenerte...solo para mi...todo para mi... no la puedo explicar... no se como expresarla con palabras...
maybe sonaria too soon... decir te amo... pero no no lo es... lo siento en cada cm de mi cuerpo... ke sos para mi...
ke te encontre... ke sos la persona indicada para mi, uno nunca sabe iwal... pero ahora en este momento... asi lo siento... i ya te lo dije... sos mi todo...
amo compartir con vos cada segundo de mi dia... i cuando te vas... es como ke me keda nada... nada mas ke la compu :( i musica ... i mi cama con olor a vos *-*
no se... si no fuera por el fuckin trabajo te juro... ke me iria a tu casa... i no saldria mas de ahi...
bueno si para ver a mis bobitas... sin ellas no puedo vivir viste...
pero si... no se
tantas cosas me das... ke pense ke no iba a encontrar en nadie...nunca...
pero bueno

es cierto...

Nunca ... digas Nunca...

Te Amo ... (L)

0 comentarios: