Weekend ♥

El weekend mas hermoso so far... sin tener ke hacer nada... ninguna obligacion
con vos ... abrazandome fuerte, llenandome de besos...
ke mas podia pedir ? no volver mas a casa si... pero bueno en algun momento tenia ke volver...
y te odio porke no me aburri no me senti mal no nada en ningun momento...
es mas me diverti como nunca ^^
me siento tan comoda al lado tuyo todavia no lo puedo creer...
y hoy cuando te pedia ke te levantaras porke me tenia ke ir
i me dijiste "no kiero ke te vallas" me partiste la cabeza, yet again, sos increible... siempre salis con algo diferente ... algo ke siempre me mata ...
te encanto ke te cocine lo sabes :P, estuviste flojo ke no me hiciste los hotcakes =(
y sabelo ke lo ke pensas cuando te kedas callado es algo tan errado...tan ekivocado...te dije ke era al reves no ? bueno ES alreves...
te adoro chiki ^^
goshhh

0 comentarios: