Fuck 2008, go AWAY

Un año la verdad mas ke horrible, so far el peor año de mi vida...
las primeras fiestas sin vos pa...
de fiestas esta vez para mi al menos no tienen nada...
navidad paso...asi sin importarme... pero año nuevo...es algo mas duro...
dicen "año nuevo, vida nueva"... i no puedo dejar de pensar en la parte de 'vida nueva'
vida ke ya no tenes... vida ke ojala donde sea ke estes extrañes... la vida con nosotras...
con el gordo... los 5 como la familia, raramente, unida ke eramos...
con nuestros altibajos...peleas...discuciones...pero tmb nuestros momentos felices
aunke fueron pocos ...estuvieron creo... sobretodo cuando nacio el gordo...
se ke a pesar de todo lo ke paso... fuiste feliz cuando lo tuviste en tus brazos la primera vez...
como lo fui yo...si lo vieras ahora...esta inmenso!

Gracias a uds amigas por estar...por intentar hacerme reir de nuevo... aunke me di cuenta... ke no es lo mismo...no creo poder volver a reir como antes...pero gracias por intentarlo eso es lo ke vale...
las amo con toda el alma ...y les agradezco por todos y cada uno de los momentos ke estan conmigo

Mami ... Lau... pese a ke a veces me saken de mis cabales...saben ke las amo...
i daria lo ke fuera por uds... las cosas van a estar bien ... ya van a ver... vamos a solucionar todo...
y vamos a poder respirar trankilas otra vez... se los prometo ...

y vos gordito hermoso... todavia no sabes leer ... pero iwal kiero decirte ke sos lo mas importante ke tengo en mi vida... sin tus sonrisas sin tus carcajadas no se ke haria... la verdad... vos sos la personita ke me ayuda a levantarme todos los dias... sos la personita por la ke vale la pena intentarlo... por la ke vale la pena luchar...
perdon por no ser la mejor tia del mundo... lo estoy intentando...
te amo con el alma el cuerpo mi ser mi todo... porke es asi... vos sos mi todo
te amo Santiago Martin ♥


y bueno... nada... pleaaase pleaaaase andate YA 2008 YA
iwal lo lograste sos el año ke me cambio la vida... la fuckeaste all the way...
turneaste all around y no ... lamentablemente no te voy a olvidar...
You should leave now, tho ... NOW

1 comentarios:

Rory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.